El crack volvió a contar por qué regresó a la Albiceleste y aclaró que no pierde las esperanzas de conseguir algún título con el seleccionado. Por otro lado, advirtió que también tiene otra cuota pendiente: jugar en Newell’s: “En Rosario tenemos todo”.

Initialize ads

$bp(“Brid_73029209”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”61929″});

Tras perder la final de la Copa América Centenario, Lionel Messi sorprendió a millones de fanáticos de todo el mundo y anunció su final en la Selección Argentina. Es que perdió cuatro partidos decisivos jugando con dicha piel. De todos modos, luego de un mes y medio, Edgardo Bauza lo convenció para regresar.

En una entrevista que le concedió a Polémica en el Bar, programa emitido por el medio argentino Telefé, Messi contó algunos detalles sobre el anuncio que hizo en Estados Unidos: “Fue lo que sentí en el momento: una desilusión grande. Se me cayó todo porque sentíamos que era ésa nuestra final por cómo estaba el grupo y por cómo llegábamos a los partidos. Todos queremos ganar y yo más que ninguno porque la vengo peleando”.

Todos queremos ganar y yo más que ninguno porque la vengo peleando.

A su vez, el hombre récord dejó en claro que mantiene la ilusión de conseguir un título con este plantel que, sin dudas, hace tiempo viene peleando para ser primero: “Cuando empezás a recapacitar, te enfriás y pensás que en algún momento se nos va a dar. El sueño que todos tenemos es poder conseguir algo con la Selección”.

Tengo pendiente jugar en el fútbol argentino y en Newell’s.

“Cuando lo dije, me salió. El vestuario estaba destruido y me salió así. No daba para más”, añadió la estrella del Barcelona. Y se refirió a las críticas que recibe a menudo:”Estoy tan acostumbrado a que me den por cualquier cosa”.

Por otra parte, el hombre de 29 años explicó que no descarta en jugar en la Lepra, equipo en donde hizo Inferiores y del cual es fanático: “Tengo pendiente jugar en el fútbol argentino y en Newell’s, que fue donde crecí. Me encantaría y es algo pendiente porque era mi sueño de chiquito”.