Miss Bum Bum reveló que su fanatismo por el crack del Barcelona es sólo futbolístico, acusó a Antonella de ser muy celosa y propuso un trío con Piqué y Shakira.
$bp(“Brid_78539801”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”67218″});
Suzy Cortez utilizó a Lionel Messi y al Barcelona para saltar a la fama. ¡Vaya si lo logró! Porque ésta semana es portada de Interviú, revista española en la que cualquier mujer sueña con aparecer, al menos, en un pie de página.
Y para no defraudar a los editores que confiaron en ella, la Miss Bum Bum, que pronto dejará su reinado, se despachó con todo, revelando que lo que siente por La Pulga no pasa de la admiración futbolística y disparando contra su mujer, Antonella Roccuzzo: “La culpa de que me bloqueara son los celos de Antonella, pero aprovecho para desmentir que haya acosado a Messi. Nunca le he mandado fotos privadas como se ha dicho. No lo conozco en persona y quiero que ésto acabe. Nunca he querido nada con él, no me atrae, es bajito”.
Pero en Barcelona si hay un jugador que seduce a la brasileña: Gerard Piqué. Y parece que no sólo él, sino también su esposa: “Shakira está tranquila. Es una mujer mucho más abierta y tiene confianza en ella. ¡Podríamos terminar haciendo un trío!”, confesó.
El fanatismo por el club culé no impidió que Suzy Cortez se radicara en Madrid, donde ya le han llegado varias propuestas para trabajar en televisión. ¿Terminará por cambiarse de bando?
+La amiga sueca de Daniella Chávez