No importa si eres de Los Angeles Lakers o los Boston Celtics, el nombre de Michael Jordan tuvo que hacerte emocionar con alguna cesta decisiva, una jugada espectacular o el espíritu competitivo y de liderazgo que tuvo la leyenda de los Chicago Bulls.

 

Es por eso que cualquier objeto de Jordan pasa a ser un artículo de colección inigualable. ¿Te imaginas poder llegar a tener la primera camiseta que firmó ‘Air’? Aunque suene imposible, esta prenda será de algún fanático que idolatre al gran Michael y que tenga un buen dinero ahorrado.  

El portal digital encargado de subastas, Julien’s Auctions, anunció que la camiseta que le entregaron los Bulls a Jordan en 1984 con el número 23 y su apellido en el respaldo será subastada en diciembre por una cifra millonaria. Unos buenos miles de dólares.

Se estima que la camiseta de Jordan alcance ofertas en la subasta que estén entre los 200.000 y 400.000 dólares. “Es un fenómeno de cultura pop. Así que todo lo que ha hecho cobra más importancia”, afirmó Hannah Malin, gerente de desarrollo comercial de Juliens Auctions.

 

 

Otro de los artículos de colección que harán parte de esta gran subasta en diciembre será un sweater y una camiseta firmada por la leyenda de los Lakers, Kobe Bryant.