Martín Vizcarra decidió cambiar parte de su equipo este miércoles. El presidente cambió, antes que nada, al primer ministro en donde Pedro Cateriano entró por Vicente Zevallos.

Además de esto, en salud también harán cambios. De hecho, el propio Víctor Zamora manifestó su despedida y agradecimiento a todo los peruanos en sus redes. 

"No me queda sino agradecer al Sr. Presidente Vizcarra el alto honor de brindarme su confianza y encargarme la responsabilidad de liderar el sector salud y la estragia #LaSaludNosUne. Agradezco la entrega y sacrificio de tod@s l@s trabajador@s del equipo de salud del país", escribió el exministro.

Con esto, muchas opiniones llegaron. Milagros Leiva, como siempre, no quiso quedarse callada y señaló a Zamora como un fracaso en su gestión.

 

 

"Y ojalá el nuevo ministro (o ministra) de Salud que es tan rumoreado logre finalmente controlar esta pandemia", escribió la periodista. "Lo que ha hecho en el sector realmente es tenebroso. Si se va lo hará sin gloria y sí con mucha pena", terminó.

Así, Leiva criticó a Zamora, que ya se va del Ministerio. En su lugar, entro Pilar Mazzeti, quien ya juramentó ¡Los mejores deseos!