Desde que llegó en el lejano 2015, Milton Casco fue alternando buenas y malas actuaciones con la camiseta de River y nunca logró la regularidad necesaria para quedar como titular indiscutido.

Sin embargo, así como se menciona eso, vale destacar también que siempre que se lo precisó el deportista estuvo presente y a disposición del director técnico.

En diálogo con TyC Sports, el jugador habló, entre otras cosas, sobre haber vuelto a la titularidad y manifestó "estar contento" por ello.

Luego, saltando al lado de la Selección Argentina, Milton opinó sobre la misma y destacó: "No siento lejana a la Selección". "En mi mejor momento podía estar tranquilamente. Tengo que mentalizarme y en este semestre volver a ser el de aquel tiempo", agregó.

Para cerrar, Casco habló sobre las críticas que recibe constantemente y detalló: "No le presto mucha atención a lo que dice la gente, me enfoco únicamente en mejorar, en subir el nivel". "En el semestre pasado no me tocó jugar mucho pero mi mentalidad fue siempre la misma: entrenar para cuando me toque", culminó.