René Higuita, sin duda alguna, ha sido uno de los personajes más controversiales del fútbol colombiano y no solo en su faceta como futbolista, si no también afuera de las canchas.

El exarquero de la Selección Colombia y Atlético Nacional tuvo un pasado vinculado al narcotráfico en la época de los años 90 debido a su relación personal con Pablo Escobar y luego a los doping por cocaína que tuvo.

Sin embargo, de lo que más se acuerda el público colombiano y mundial de René Higuita es de sus extravagancias en la cancha, de salir jugando, su pegada de tiro libre y todo lo que lo llevó a ser apodado como "El Loco".

Además, la jugada mítica que quedó en la memoria de todos es la de escorpión, que lo tiró en un partido de Colombia contra Inglaterra, nada más ni menos que en Wembley.

Pero en la vida personal, el escorpión también significa otras cosas para el histórico guardameta y, este viernes, lo descubrimos en una entrevista que hizo Higuita para el canal argentino, TyC Sports.

Cuando le preguntaron cuál era la posición favorita en la cama, sin titubeos contestó: "Ah, no, yo le hago el escorpión". Lo cual desató la risa de todos los que estaban presentes en la entrevista.