El entrenador del Manchester United no quiso ser tajante respecto a la extensión del vínculo de Ibrahimovic por otra temporada, pero aseguró que éste jamás se rendirá.

La lesión que sufrió Zlatan en el partido revancha de los cuartos de final de la Europa League ante Anderlecht ha puesto en duda lo que hasta hace unas semanas era uno de los mayores deseos tanto de la directiva del United como de José Mourinho: la extensión de su contrato por una nueva temporada.

El entrenador de los Red Devils sabe que la recuperación del sueco será muy larga, pero no se atrevió a ser tajante sobre su salida del equipo. "No sé lo que pasará, ni quiero saberlo todavía. Tiene por delante una cirugía difícil y sólo quiero que esté en buenas manos, que se recupera de la lesión y que pueda prepararse mentalmente para su siguiente paso", expresó el portugués.

De lo que no tiene dudas José Mourinho es de la capacidad de Ibrahimovic para salir adelante en la adversidad, algo que dejó claro en su última conferencia de prensa: "Zlatan no va a rendirse, va a dar pelea", sostuvo.

Ibrahimovic ya arribó a los Estados Unidos, donde se someterá a una cirugía en su rodilla derecha. En el Hospital Universitario de Pittsburgh, se tratará directamente con el doctor Freddie Fu, especialista que trabaja con deportistas de alto rendimiento.