Guillermo Almada habló sobre Barcelona SC y se queda apesar de las ofertas.
El timonel de Barcelona Sporting Club se refirió a la actualidad que vive su club de cara al comienzo del campeonato ecuatoriano 2016. Habló acerca de múltiples cuestiones que rodean al club más popular del país. Entre ellas el rumor que corrió de una posible salida, Ronaldinho en la noche amarilla y la cantidad de amistosos que ha jugado el equipo.
“No estamos en condiciones de hacer tantos amistosos, el equipo necesita un poco de descanso para recuperar un poco el volumen físico que le pusimos a la pretemporada. Debido a los compromisos del club sobre todo en lo económico, accedimos un poco a pesar de que consideramos que no era lo normal” -dijo el timonel con respecto a los múltiples juegos comprobatorios-.
No se quiere comprometer más allá de lo que se puede pagar y me parece bien
Respecto de la austeridad que profesa esta dirigencia expresó: “Estamos conformes con el plantel, hay una situación económica complicada en la que no se quiere comprometer más allá de lo que se puede pagar y me parece bien”
Tendrá una charla con Ronaldinho antes de la noche amarilla
Sobre Ronaldinho en la noche amarilla: “Tendremos una charla con él para ver como está en el estado físico, le daremos libertad para jugar en la zona de mitad para arriba para darle la participación que debe tener” -agregó Almada-.
Tenía una oferta, pero estoy en un club grande y tenemos un desafío
Tenía una oferta, pero prefiere Barcelona: “Recibí oferta de Peñarol, pero como siempre lo he dicho estoy en un club muy grande y tenemos un desafío muy grande. Lo que nos moviliza a nosotros es la búsqueda de la gloria con toda esta hinchada que tiene BSC” -finalizó-.
+ Todos quieren foto con Enner