Desde que el calendario de la temporada 2020-21 se hizo oficial,LeBronJames fue el primero en mostrar sudescontento, ya que se trataba del descanso más corto en la historia de la NBA entre una campaña y otra. Sin embargo, el Rey se preparó de gran manera para poder decir presente y así fue que estuvo en el debut de LosAngelesLakers ante LosAngelesClippers.
Los dirigidos por Frank Vogel no tuvieron su mejor partido y fueron superados por un gran Paul George de 33 puntos y unKawhiLeonard de 26, aunque el perder ese primer encuentro no fue la peor noticia de la noche, sino una posible lesión deLeBron, quien se retiró del Staples Center con evidentes molestias en su tobillo izquierdo.
Luego de la derrota, James declaró en conferencia de prensa que seguramente estaría para Navidad, aunque todo dependía de la evolución de su tobillo con el correr de las horas. Por fortuna de los aficionados de la NBA, el Rey confirmó este 24 que estará presente, a pesar de que los dolores siguen estando.
LeBronJames jugará en Navidad
“Estaré listo para partir mañana el día de Navidad. Nunca me he perdido un partido del día de Navidad y no planeo perderme uno mañana”, afirmóLeBronJames en diálogo conDaveMcMenaminde ESPN. Sin dudas, el Rey estará.
Encuesta¿Debería arriesgarse LeBron?
¿Debería arriesgarse LeBron?
YA VOTARON 0 PERSONAS
LosAngelesLakers no la tendrán nada fácil: se enfrentarán a los siempre complicados Dallas Mavericks de LukaDoncic, quienes vienen de caer ante PhoenixSuns106-102. La Navidad está cada vez más cerca y el Rey ofició de Papá Noel para dar el mejor regalo.