Los Angeles Lakers están a un solo partido de llevarse las Finales NBA del 2020, luego de una victoria 102-96 donde la franquicia angelina impuso condiciones. Los Lakers atraviesan una situación en la que no estarían sin LeBron James, pero lógicamente que sería absurdo plantearse un momento como el actual sin Anthony Davis. 

LeBron y Davis se han complementado de excelente manera durante toda la temporada NBA, ya que cuando uno no estaba en su noche, el otro se hacía cargo de la situación. En cambio, el jugador que siempre estuvo en plenitud en la fase regular, sin importar el partido, ese fue Giannis Antetokounmpo

 

La Bestia Griega fue el ganador del Jugador Más Valioso de la NBA (MVP), dejando de lado el año de James. Si bien al Rey no le molestó perder en la votación final, si se mostró disconforme con los pocos votos que recibió de parte de los periodistas. Ahora, además, tiene una opinión formada respecto al segundo premio de Giannis

Antetokounmpo también fue el ganador del galardón como el Jugador Defensivo del Año, un premio que según LeBron le pertenecía a Anthony Davis. "Por eso es el jugador defensivo del año", respondió Bron cuando le consultaron sobre la defensa que La Ceja le impuso a Jimmy Butler, uno de los jugadores con mejores recursos de toda la NBA.

 

 

Si hay una persona inteligente en toda la NBA, ese es LeBron James. Sin dudas, él sabe a qué y a quién se refiere exactamente cuando está hablando y haciendo una opinión. Lo que está claro, es que sigue sin estar conforme con los reconocimientos que hizo la liga antes de los playoffs.