Boston Celtics y Milwaukee Bucksse enfrentaron en el debut de ambos equipos en la temporada 2020-21 de la NBA y, sin lugar a dudas, cumplieron con el espectáculo que prometieron en la previa. Los Bucks supieron dominar los primeros cuartos, pero los Celtics lograron reponerse con un gran último parcial.

El juego fue tan parejo que se definió prácticamente en la última bola. Boston caía por un punto, pero Brad Stevens decidió darle la bola a su mejor jugador. De esta manera, Jaylen Brown quedó emparejado con Giannis Antetokounmpoa pocos segundos del final y, en lugar de intentar viajar hacia el aro, decidió tomar un tiro abierto de tres puntos haciendo que la magia sucediera.

Ojo, no fue el final de la noche. En esas cuatro décimas que restaban, los árbitros entendieron que hubo una falta sobre el griego en una jugada posterior, razón por la que fue a la línea intentando llevar el partido a suplementario. Sin embargo, Giannis falló uno de los dos libres decretando la victoria de Boston Celtics 122-121 sobre Milwaukee Bucks.