Zlatan Ibrahimovic nunca tuvo tapujos para opinar de ciertos temas, sin importar de quién se tratase. En esta oportunidad, el actual delantero del AC Milan decidió apuntar sus cañones hacia Estados Unidos, precisamente al ser consultado respecto a LeBron James y su importancia en el deporte mundial. 

Lejos de resaltar lo increíble que es LeBron a los 36 años de edad en la NBA, Zlatan decidió enfocarse en el aspecto político y social que también caracteriza a James. Claro, Ibrahimovic conoce demasiado bien las influencias que tiene el Rey después de haber estado dos temporadas en Los Angeles Galaxy de la MLS

En diálogo con Discovery, Zlatan se refirió a cómo LeBron se desenvuelve respecto a sus opiniones políticas: "Es fenomenal en lo que hace, pero no me gusta que personas con algún tipo de estatus se metan a la política al mismo tiempo. Quiero decir, haz lo que se te da bien, dedícate a lo que haces”. 

Zlatan Ibrahimovic tundió a LeBron James 

“Juego al futbol porque soy el mejor jugando al futbol. No me gusta la política, si hubiera sido político me habría metido en política. Es el primer error que cometen las personas cuando se vuelven famosas y alcanzan cierto estatus", sentenció el sueco, quien resaltó las opiniones de LeBron como un “error” común. 

 

 

Cabe destacar que el jugador de Los Angeles Lakers fue uno de los principales impulsores del movimiento Black Lives Matter, como así también uno de los detractores más duros que tuvo Donald Trump durante su gobierno. De hecho, el exmandatario lo ha mencionado en varias ocasiones durante su última campaña presidencial.