Para cualquier jugador que esté en la National Basketball Association (NBA), es un honor y privilegio ser nominado para el Juego de las Estrellas, y más aún si es siendo titular, como el caso del escolta Bradley Beal, quien sin embargo está considerando no participar del partido, el domingo 7 de marzo en Atlanta.

Así lo dio a conocer el jugador de Washington Wizards en conversación con el programa NBA on TNT, donde confesó que está indeciso sobre si finalmente viajará para disputar el encuentro, tomando en cuenta que tras no ser considerado en 2020, este año fue elegido entre los cinco titulares de la Conferencia Este, y más encima, una leyenda como Michael Jordan quiere verlo en cancha.

"En mi opinión, con la pandemia y lo que está pasando en el mundo y nosotros tratando de estar a salvo -entendiendo que tenemos protocolos y no estoy diciendo que no estaremos a salvo- pero la mejor experiencia del fin de semana no está, porque esto principalmente para los fanáticos, para el entretenimiento, y ellos no van a estar", aseguró Beal.

Beal en duda para NBA All-Star Game 2021
 

En ese sentido, y cuando se le consultó directamente si es que va a ser parte del All-Star Game, el escolta manifestó que "soy muy curioso. Sé que muchos de los otros muchachos no quieren jugar, y yo también estoy en ese barco".

"Creo que será una locura, pero nosotros como jugadores tendremos que decidir qué vamos a hacer, porque a partir de ahora, estamos jugando", sentenció Beal. 

Aunque, de todas maneras, advirtió que se mantendrá profesional y cumplirá con sus deberes, independientemente de sus sentimientos personales sobre la actual situación.