La NBA ya prepara el mejor traje para vestirse de gala y ofrecer un Juego de Estrellas 2021 que promete ser memorable. Como antesala al All-Star Game 2021, las volcadas, mates y clavadas tendrán el espacio para deleitar a los aficionados del mejor baloncesto del mundo.

A diferencia de la edición 2020 para el Concurso de Volcadas del Juego de Estrellas hay un jugador menos como participante. Con la ausencia del último campeón, Derrick Jones Jr., en el All-Star Game 2021 se verán tres concursantes debutantes para definir el ganador de las clavadas.

Anfernee Simons (Portland Trail Blazers), Cassius Stanle (Indiana Pacers) y Obi Toppin (New York Knicks), serán quienes compitan en el Concurso de Volcadas 2021. La competición se realizará en el medio del Juego de Estrellas de la NBA 2021 a disputarse el próximo domingo 7 marzo.

 

Las reglas del Concurso de Volcadas del All-Star Game NBA 2021

El Concurso de Volcadas del All-Star Game NBA 2021 será una competición de dos rondas. En la primera vuelta Simons, Stanle y Toppin, tendrán la oportunidad de hacer dos volcadas bajo la atenta mirada de cinco jueces que calificará las jugadas de 6 a 10 puntos.   

 

Los dos jugadores que obtengan la mejor puntuación avanzan a la segunda ronda donde también realizarán dos ‘martillazos’ para que los jueces determinen al campeón del Concurso de Volcadas del Juego de Estrellas NBA 2021.