A pesar de que no se hablado al respecto durante mucho tiempo, a los New Orleans Pelicans y el resto de los equipos de la liga no se le ha olvidado que Anthony Davis deberá cambiar de equipo el próximo verano.

En este sentido, parece que los Philadelphia 76ers están interesados en los servicios del ala pívot All-Star, pero solo intentarían conseguirlo en el verano si no logran llegar a las Finales de la NBA esta temporada.

Evidentemente, conseguir a Davis no sería sencillo, especialmente si consideramos que Los Angeles Lakers y Boston Celtics tratarán de ofrecer hasta la casa por el talentoso defensor de 26 años, por lo quelos Sixers deberían ofrecer mucho a cambio.

El principal señalado para salir en una hipotética operación sería Ben Simmons, representado por Klutch Sports y Rich Paul al igual que Davis, y cuya capacidad de encajar en la cancha con Embiid siempre ha sido puesta en tela de juicio, según señaló Grant Hughes de Bleacher Report:

“Si Simmons no encaja a largo plazo con Embiid en Philadelphia – admitámoslo, su compatibilidad siempre será cuestionable por la falta de tiro de Simmons- , un nuevo comienzo con una organización renovada como New Orleans podría ser atractiva. Jrue Holiday sigue ahí, y Simmons jugó su carrera universitaria en LSU”.

Además, recordemos que surgieron rumores de que Elton Brand quiso traspasar a Simmons esta campaña por considerarlo “imposible de entrenar”, si bien la gerencia del equipo se negó en el momento.

Aún es temprano para conocer qué pasará con Davis, aunque los rumores siguenapuntando a que el ala pívotquerrá firmar un acuerdo a largo plazo con los Lakers una vez sea agente libre en 2020.