La primera vez que LeBronJames volvió a Clevelandtras dejar el equipo, la pasión del público se hizo sentir. Claro está, esa vez, le recriminaban al alero que los hubiera abandonado para firmar por el Miami Heat.
Esta vez las cosas no fueron diferentes, más la afición le dejó claro a James que, en esta oportunidad; no habían rencores.
Tras liderarlos al campeonato como alguna vez lo prometió, LeBronse vio obligado a abandonar a unos Cavaliers que ya no contaban con el personal como para competir al máximo nivel y hacerle frente a los Golden StateWarriors.
Si bien James no manejó su salida del equipo de la mejormanera cuando “llevó sus talentos al sur de la Florida,” tanto él como sus fanáticos pudieron dar la otra mejilla y reaccionar de forma mucho más madura.
Y es por eso que esta vez, en el regreso de LeBron a Clevelandvistiendo el uniforme de los Lakers, los fanáticos asistieron al Quicken Loans Arena para agradecerle al mejor jugador de su historia todo lo que les entregó en los últimos años.
Evidentemente, James se vio conmovido por la reacción de sus fanáticos, y los recompensó con unverdadero espectáculo al anotar 32 puntos con 14 rebotes, 7 asistencias y 2 triples, mientras que sus ex compañeros se mostraron en su mejor versión en un reñido 109 por 105 para los Lakers.