Durante mucho tiempo se ha criticado a Kevin Durant y los Golden State Warriors por lo que hicieron en el verano de 2016, cuando el alero llegó a la bahía para reforzar a un equipo que ya venía de dos finales consecutivas.

En este sentido, Richard Jefferson, que venía de ser campeón con los Cleveland Cavaliers contra esos Warriors, volvió a alimentar el debate con sus últimos comentarios en relación con la agencia libre de Kevin Durant.

"En las calles, cuando pierdes, tus primeras palabras son: 'vamos de nuevo, mismos equipos' Ellos no hicieron eso, fueron a buscar a su hermano mayor".

Evidentemente, esto funcionó de maravilla para los 'Dubs', que llegaron a dos finales consecutivas - ambas contra los Cavaliers - de la mano de Kevin Durant, ganando en ambas oportunidades.

Durant, por su parte, se llevó el premio al MVP de las Finales en ambas ocasiones. Sin embargo, no ha podido callar las voces de sus críticos, que sienten que traicionó a Russell Westbrook y al Oklahoma City Thunder uniéndose al mismo equipo que los había derrotado a ellos en el Oeste.

Ahora, tras haber tenido un camino "fácil" a las finales, parece que Durant volverá a cambiar de equipo en el verano.