La NBA vivió una de sus noches mágicas más importantes el 22 de enero del 2006 cuando Kobe Bryant se despachó con su mejor actuación al anotar 81 puntos con Los Angeles Lakers.¿Alguien podrá igualarlo? Shaquille O’Neal tiene cinco candidatos para hacerlo.

En una entrevista que le concedió al programa The Dan Patrick Show, O’Neal se la jugó y apostó porque James Harden es uno de los jugadores que puede superar los 81 puntos de Kobe. La mejor actuación de ‘La Barba’ fueron dos juegos con los Houston Rockets en los que anotó 61 unidades.

El segundo candidato de Shaq es Kyrie Irving, quien se despachó con 57 puntos en el juego que más unidades anotó durante las 10 temporadas que lleva en la NBA.  Stephen Curry no se podía quedar por fuera de esta lista y tras anotar 62 puntos el 3 de enero del 2021, es una opción de O’Neal para superar los 81 de Kobe.

Devin Booker pasó de ser una sorpresa a una realidad de la NBA y con su mejor actuación anotadora en la que marcó 70 puntos en el juego entre Phoenix Suns y Boston Celtics el 24 de marzo de 2017, Shaq lo escogió entre los candidatos para superar la noche mágica de Bryant.

 

Kevin Durant podría superar los 81 puntos de Kobe Bryant según Shaquille O’Neal

La mejor actuación de Kevin Durant en la NBA fue de 54 puntos y aunque quedó a una buena distancia de las 81 unidades de Kobe Bryant, Shaquille O’Neal lo tiene como uno de los jugadores de la NBA que puede superar la mejor actuación de la leyenda de Los Angeles Lakers.