No fue normal verlo con ese semblante de frustración, pero al ser la octava eliminación de Playoffs en nueve temporadas empezó a sembrar la duda de seguir a toda costa en Portland Trail Blazers. Damian Lillard es uno de los jugadores más deseados en la NBA por presente y talento. Los Angeles Lakers y Golden State Warriors, prestan mucha atención.

Con un mensaje incognito en la cuenta de Instagram de Lillard empezaron a llegar los rumores de un posible intercambio y dos equipos como Warriors y Lakers se presentan como el destino ideal que le darían a Damian la oportunidad jugar con estelares de la liga, Stephen Curry y LeBron James, para ganar un título NBA.

¿Se irá con Curry o LeBron? En un posible intercambio bomba, los Lakers correrían con ventaja al tener jugadores de más nombre para ofrecer por Lillard, pero en Golden State no se quedan atrás con tentadores picks del Draft. Aquí, las dos mejores ofertas que podrían hacer el equipo de Los Angeles y Warriors por Damian.

La mejor oferta que podría hacer Golden State Warriors por Damian Lillard

Portland Trail Blazes caería en la tentación de intercambiar a Damian Lillard con Golden State Warriors si el equipo de Curry y compañía les ofrece a Andrew Wiggins, James Wiseman, Eric Paschall, pick del Draft 2021 de primera ronda correspondiente a Minnesota Timberwolves que tienen los Dubs y otra primera selección del 2021.

Lo mejor que podrían ofrecer Los Angeles Lakers por Damian Lillard

Para completar una oferta tentadora por Damian Lillard, Los Angeles Lakers primero tendrían que firmar a Talen Horton-Tucker, Montrezl Harrell (rechazaría opción jugador) y Alex Caruso. Luego le suman a Kentavious Caldwell-Pope y Kyle Kuzma para completar lo mejor que podrían ofrecer para juntar a ‘Dame Time’ con LeBron James y compañía.