Enes Kanter es conocido entre sus rivales como un fanfarrón. Un sujeto que habla mucho a pesar de ser un jugador de 2da o 3era categoría, especialmente jugando en un equipo tan malo como los Knicks.

Es por eso que el pívot turco es cada vez menos popular entre jugadores como Kevin Durant y LeBron James, que ya han tenido conatos de bronca con él.

Esta vez, sin embargo, la falta de respeto vendría de Devin Booker, un joven que ya ha mostrado el potencial de ser el máximo anotador de la liga en un par de años.

Booker, en venganza a un enfrentamiento previo con Kanter, que ya se había burlado de él en Twitter, nos demostró que tenía muy buena memoria al responder ese tweet de la temporada pasada con uno un poco más contundente.

"Pick and Roll hacia el 00 (Kanter) todo el tiempo", comentó Booker en su tweet, haciendo referencia a Kanter y su pésimo rol a la defensiva en el triunfo 128 por 110 de los Suns sobre los Knicks.

En la victoria, Devin Booker anotó 38 puntos, mientras que Deandre Ayton destrozó por completo a Kanter con 21 unidades y 13 rebotes.

¡Todo se devuelve, Kanter!