Hace unas semanas, Zion Williamson puso a Nike en el ojo del huracán, pues sufrió una lesión de rodilla producto de una falla en su calzado.

Williamson es considerado por muchos el sucesor de LeBron James y se espera que sea seleccionado con la primera escogencia global del próximo Draft de la NBA.

En este sentido, la marca recibió un golpe durísimo cuando su calzado falló en televisión nacional en el marco del Duke vs North Carolina.

Ahora, tras especulaciones de que podrían ofrecerle su propio calzado personalizado una vez se vuelva profesional, parece que Williamson tiene otros planes en mente y se los hizo saber con un épico troleo.

El ala-pívot hizo un 'en vivo' en Instagram vestido completamente con ropa Adidas mientras jugaba videojuegos a los ojos de sus casi 3 millones de seguidores.

El joven sabía lo que hacía y dejó ver hasta 12 logos de Adidas durante su vídeo y, considerando que la marca de las tres bandas fue la que lo patrocinó durante sus primeros años, bien podrían también firmarlo una vez se vuelva profesional.

¡En tu cara, Nike!