Cuando el destino más le son
reía a los Toronto Raptors en el cuarto partido de las Finales de la NBA, el equipo canadiense sufrió un terrible golpe, pues Fred VanVleet debió abandonar el tabloncillo.
El base sustituto intentó defender la pintura y recibió un terrible codazo accidental de Shaun Livingston, que además recibió el cobro a favor y fue a la línea de tiros libres para conseguir un par de puntos.
VanVleet abandonó la duela con el rostro completamente lleno de sangre, pues el impacto en su pómulo le hizo un corte notorio que dejó a propios y a extraños conmocionados mientras caminaba hacia el vestuario.
Por si fuera poco, en la transmisión de origen reportaron que el jugador habría perdido un diente gracias al codazo de Livingstony requeriría 7 puntos de sutura, si bien aún hace falta confirmación oficial por parte del cuerpo médico de los Raptors.
Hasta el momento, el base sustituto había anotado 8 puntos con 4 rebotes y 6 asistencias, y los canadienses seguramente extrañarán su gran defensa perimetral sobre Stephen Curry y Klay Thompson.