arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La NBA se despide de Diego Maradona

América NBA

Emoción total: la NBA y sus estrellas despiden a Diego Maradona

Desde la cuenta oficial de la competición hasta figuras como Giannis Antetokounmpo, Kristaps Porzingis hasta Tony Parker, expresaron su sentir por la partida del ídolo argentino.

Bolavip

La NBA se despide de Diego Maradona

La NBA se despide de Diego Maradona (Foto: Getty Images)

Una reacción en cadena. No sólo desde el mundo del fútbol se han registrado sentidas palabras por el fallecimiento del jugador más grande de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, a los 60 años, ya que en la NBA, una competición que admiraba, se despidieron del astro argentino.

De hecho, la cuenta oficial en español del mejor básquetbol del mundo publicó una imagen del Pelusa con la camiseta de su país en la Copa del Mundo de México 1986, donde logró el título, para escribir que "las leyendas son para siempre. Gracias, Diego".

Pero además hubo muchos jugadores y leyendas de la NBA que se tomaron su tiempo y usaron sus cuentas de redes sociales para despedirse de Diego Maradona, expresando su admiración por lo que exhibió en una cancha de fútbol, encabezados por el griego Giannis Antetokounmpo.

La NBA se despide de Diego Maradona
 

La figura de Milwaukee Bucks subió una foto del Barrillete Cósmico besando el trofeo del Mundial y con la frase "descansa en paz Diego Maradona", sumándose al serbio Luka Doncic, el primer jugador NBA en expresarse, y al legendario Magic Johnson

Por su parte, el hoy entrenador de Brooklyn Nets, el canadiense Steve Nash, subió la foto de un mural de Maradona en Buenos Aires, en una de sus visitas a ese país, escribiendo "descansa en paz Diegito (sic). Muchas gracias por todos los regalos"

También se sumaron en este homenaje virtual al astro argentino, jugadores como el francés Rudy Gobert, de Utah Jazz; el letón Kristaps Porzingis (Dallas Mavericks), además de otros ex jugadores como Pau Gasol y Tony Parkerque logró títulos con el equipo favorito del '10' en la NBA, San Antonio Spurs

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail