Cuando estas en inferioridad de talento y nombres, lucha, solo lucha que la persistencia puede traer buenos frutos. Golden State Warriors llegó con un equipo sin la mitad de estrellas que tienen Los Angeles Lakers y aun así dieron la primera sorpresa de la temporada 2020-21 NBA.

Luego de estar abajo por 19 puntos, la segunda unidad, un Stephen Curry intratable en el último cuarto y la defensa, llevaron a los Warriors a remontarle la mayor diferencia en un partido a LeBron James desde que juega para los Lakers.

A pesar de la euforia y emoción porque fue un triunfo épico e histórico, Steve Kerr llamó a la calma porque apenas inicia la temporada y no hay que confiarse. Sin embargo, el mensaje fue claro: estos Golden State Warriors le pueden ganar a cualquier equipo.

“Uno de mis mensajes al equipo de hoy fue que no se puede confiar en la emoción durante 82 juegos o 72 juegos (esta campaña). La temporada es demasiado larga y es difícil pensar que puedes estar emocionado por las nubes cada noche”, afirmó Kerr.

La advertencia a Golden State Warriors por el triunfo a Los Angeles Lakers

“Este equipo necesita mejorar es en nuestros fundamentos y hábitos. Puede confiar en los hábitos durante una temporada completa. No se puede confiar en la emoción y este equipo necesita mejorar con nuestros hábitos, con nuestros detalles, porque habrá partidos en los que estamos entusiasmados y por las nubes, y habrá partidos en los que estemos exhaustos”, concluyó Steve Kerr.