Una bomba está a punto de explotar y si no lo dejan ir algo irá a pasar. James Harden, por ahora, continúa en los Houston Rockets, pero cada segundo que pasa crece la tensión porque la estrella de la NBA solicitó un intercambio y aún no se llevó acabo.

El pasado 22 de diciembre, Shams Charania, insider de la NBA, informó que Harden agredió a un compañero de los Rockets, Jae'Sean Tate, con un balonazo. ¿Por qué lo hizo? La explicación a la tensa situación que se vivió en Houston la dio el mismo periodista de ‘The Athletic’.

“Harden tuvo enfrentamientos verbales con sus compañeros de equipo en una práctica del lunes, con el novato Jae'Sean Tate como parte de un acalorado intercambio que incluyó a Harden lanzando una pelota en su dirección”, afirmó Charania en The Athletic.

Según la información publicada, todo empezó porque los ánimos en la práctica del pasado lunes se calentaron en los Rockets debido a que el segundo equipo estaba superando a los titulares y el jugador de primer año, Tate, anotó una canasta con dureza sobre Harden y se lo hizo saber a la estrella de Houston.

 

James Harden se quiere ir de Houston Rockets

El balonazo a un compañero, un deseo expreso de ser intercambiado y la violación de los protocolos de coronavirus, son una muestra más que clara que James Harden en Houston Rockets no quiere estar. Ahora aparecieron como candidatos a llevárselo Boston Celtics y Portland Trail Blazers.