Desde el inicio de la postemporada, Kawhi Leonard ha demostrado por qué los Toronto Raptors estuvieron en lo cierto cuando realizaron un cambio muy arriesgado, enviando a DeMar DeRozan a los Spurs para hacerse con sus servicios.

El alero sigue probando que es el mejor defensor del mundo sin descuidar su ofensiva, y lideró al equipo canadiense hacia la Final de la Conferencia Este, donde deberá medirse a los Milwaukee Bucks.

En este sentido, Mike Budenholzer, estratega de los Bucks, confesó estar buscando la forma de combatir los embates ofensivos de Leonard, considerando que se ha mostrado en el mejor nivel de su carrera.

"Queremos hacer que todo sea difícil para él. Lo forzaremos a tomar distintos disparos, seremos agresivos y lo marcaremos con mucha gente, y con algo de suerte podremos conseguir la forma de frenarlo".

A lo largo de los playoffs, el ex Spur ha dejado promedios de 31.8 puntos, 8.5 rebotes, 3.6 asistencias, 1.3 robos y 2.4 triples por partido en 53% de campo, 40% de triple y 86% desde la línea de libres

Ahora, tendrá que continuar la faena y liderar a los Raptors a las primeras Finales de la NBA en la historia de la franquicia, antes de decidir su destino como agente libre el próximo verano.