En Los Angeles Clippers no para de surgir la polémica, y es que tras su bullada eliminación esta temporada en la NBA, han salido a la luz los conflictos existentes dentro del vestidor. Ahora, el protagonista del nuevo escándalo es su principal superestrella Kawhi Leonard.

Según ha revelado el portal The Athletic, existe una molestia dentro del plantel de jugadores por el trato preferente que tendría el alero a la hora de planificar su propia temporada, donde tenía la potestad de decidir qué partidos quería jugar y en cuáles descansar.

Entre otros de los privilegios que tiene Leonard, indica la publicación, es el de vivir en San Diego, provocando que siempre llegara tarde a los viajes del equipo; y además, habría tenido un acuerdo con el antiguo entrenador Doc Rivers, para decidir cuándo salir en los partidos.

Los rebeldes vs. las superestrellas
 

La situación de Leonard vuelve a repetirse en la institución californiana, ya que también surgieron este tipo de reclamos con la otra superestrella del equipo, Paul George, revelándose de paso quiénes serían los jugadores que comandan la rebelión dentro del vestidor. 

 

El medio sostiene que los jugadores de más tiempo en los Clippers, como el ala-pivot Montrezl Harrell, el base Patrick Beverley y el escolta Lou Williams, son quienes han alzado la voz contra los privilegiados, exigiendo que tengan el mismo trato con todos y al parejo.

 

 

Una situación más que compleja será la que debe manejar el nuevo entrenador del equipo, Tyronn Lue, si quieren finalmente acabar con las maldiciones y tocar la gloria por primera vez en su historia.