Es casi un hecho que Kevin Durant no seguirá con los Golden State Warriors y, a pesar de que casi dan por sentado que su próximo destino serán los New York Knicks, eso no quiere decir que otros equipos no intentarán firmarle.

Entre ellos, un equipo que destaca son los Boston Celtics, que, a pesar de ya contar con un núcleo sumamente poderoso, intentarán convencer a Kyrie Irving de quedarse en el equipo al contratar a su gran amigo Durant.

Sin embargo, para poder firmar a un jugador con unas pretensiones salariales tan grandes, el equipo deberá completar la condición de un acuerdo de 'firma y traspaso' con los Golden State Warriors.

En este sentido, los Warriors firmarían a Durant a un enorme contrato para recibir prospectos y jugadores - presumibilemente Gordon Hayward - en retorno de los Celtics, similar a lo que el Miami Heat y los Cleveland Cavaliers hicieron cuando LeBron James llegó al sur de Florida.

No obstante, para que esto suceda, será necesario que Durant muestre su compromiso de jugar con Boston, pues, si bien es sabido que quiere unir esfuerzos con Irving, se presume que el piloto de los Celtics podría buscar salir del equipo en verano.