A pesar de que pareciera que todo marcha de maravilla en la bahía, existe una enorme preocupación por el estado de salud de una de las máximas estrellas de los Golden State Warriors: Kevin Durant, alero titular del equipo.

Y es que, como se reveló inicialmente, debió perderse los dos primeros partidos de la serie de Finales de Conferencia ante los Portland Trail Blazers, pero, tras someterse a una evaluación poco antes del juego 2, el resultado no fue el esperado.

Aparentemente, Durantula sigue muy resentido de su distensión en la pantorrilla derecha y no podría participar en los próximos 4 partidos del equipo, lo que pondría en jaque su participación en esta serie incluso si los Blazers logran remontar.

De momento, los Warriors se encuentran con una cómoda ventaja de 2-0, pero ahora deberán viajar a Portland para reafirmar su supremacía como el claro favorito a volver a ganar el anillo de campeón de la NBA.

Asimismo, considerando que tanto Raptors como Bucks tendrían ventaja de localía en unas hipotéticas Finales, los Warriors necesitarían a su equipo a pleno para poder tratar de contener a los dos mejores equipos de todo el año, incluyendo, obviamente, a su máximo anotador.