Mucho se ha hablado sobre Kevin Durant y su posible salida de los Golden State Warriors al final de la campaña desde el inicio de esta temporada, incluso a pesar de todo el éxito que ha cosechado en la bahía.

En este sentido, Joe Lacob, propietario de la franquicia más ganadora de los últimos años, considera que irse de los Warriors sería un grave error para Durant pues, considerando la situación, no existen motivos para irse:

"Tenemos un gran equipo. Tenemos grandes entrenadores. Tenemos grandes fans. No creo que alguien pueda igualarnos si tomas todo esto en consideración. Tiene una gran oportunidad de ganar más campeonatos(y espero que todo salga bien este año). Podría ser legendario. No creo que se pueda presentar una oportunidad así muy seguido, así que espero que lo piense, lo acepte y decida que quiere quedarse".

Equipos como los Clippers y Lakers también buscarán a Durant este verano, sin embargo, todas las señales indican que el alero All-Star llevará sus talentos a la Gran Manzana para consagrarse como leyenda.

Los Knicks tienen suficiente dinero como para firmarle y un presente mediocre que, de revertirlo, finalmente le entregaría la redención tras convertirse en villano por abandonar el Oklahoma City Thunder para unir fuerzas con Stephen Curry.