Draymond Green es un tipo que dice lo que piensa, cuando lo piensa y de la manera en que lo piensa. Nunca le importará una multa, un silbato o el repudio de aquel que pueda escuchar sus declaraciones controversiales.

En este sentido, el ala-pívot de los Golden State Warriors, volvió a robarse los titulares por temas extra-deportivos, pues insultó a aquellos que consideran que su equipo es mucho mejor tras la lesión de Kevin Durant:

"Pensar eso es de idiotas. Es muy idiota. No creo que haya una persona en este vestuario o esta organización que piense eso. Y estoy muy seguro de que si algún idiota lo piensa no lo dice. No lo creo".

Sin embargo, la evidencia estadística sugiere que los Dubs pudieran ser un equipo mucho más efectivo sin la presencia de Durant, pues su rating ofensivo y defensivo mejora y cuentan con récord de 29-1 hasta la fecha.

Igualmente, Durant es un baluarte para cualquier equipo y su baja siempre será sumamente sensible, si bien a los Warriors les ha permitido volver a ese juego generoso de pase que había perdido desde su llegada.

Asimismo, el equipo de Steve Kerr deberá seguir a este nivel si quiere conseguir el tercer anillo en fila, pues es posible que la distensión en la pantorrilla derecha de Durantula lo margine por el resto de la postemporada.