Hace un par de años, Mark Jackson, que había sido entrenador de los Golden State Warriors durante los primeros años de Stephen Curry en la liga, declaró que el piloto había "dañado el baloncesto".

Polémico y controversial, Kevin Durant, hoy compañero de Curry en los actuales campeones, no tuvo más remedio que estar de acuerdo con Jackson.

Y es que la facilidad, velocidad y efectividad para lanzar el balón del piloto de los Warriors es algo sin precedentes, convirtiéndose en uno de los jugadores más difíciles de marcar en toda la historia del baloncesto.

"Cuando Mark Jackson dijo que estaba arruinando el juego, mucha gente se lo tomó personal, pero yo lo entiendo. Es la única persona que puede anotar esos tiros de esa forma con ese ritmo y ahora todos los demás también creen que pueden hacerlo pero no es así. Es un talento generacional" - Kevin Durant.

Curry respaldó los elogios de su compañero al romper el enésimo récord relacionado con los lanzamientos de tres puntos en el triunfo 147 por 140 de los Warriors ante los Pelicans.

Al anotar 41 puntos con 9 triples, Curry se convirtió en el primer jugador de la historia en anotar al menos 8 triples en 3 partidos seguidos. ¡Sigue dañando el juego!