Se ha comentado mucho sobre una posible salida de Kevin Durant de los Golden State Warriors este verano, pues se convertirá en un agente libre sin restricciones.

Si bien Durant se ha mantenido al margen de los rumores e incluso ha criticado a la prensa por "molestarlo" con sus preguntas al respecto, la situación es apremiante y se complica cada día más.

Es por eso que esta vez, el mundo del baloncesto volvió a sacudirse  cuando los reportes aseguraron que el alero veterano podría dejar los Warriors si el equipo vuelve a coronarse.

Aparentemente, un tercer campeonato consecutivo no le dejaría más espacio para crecer a Durant y la motivación de mantenerse en la bahía bajaría considerablemente.

Además, recordemos que Durant ha sido vinculado constantemente con una llegada a los New York Knicks, que también pretenden a Kyrie Irving.

Sea lo que sea que depare el futuro, todo parece indicar que el periplo de Durant por Oakland está a punto de llegar a su fin.

Sin embargo, se puede decir todo menos que ha sido un fracaso, pues el alero se ha consagrado con 2 anillos de campeón, 2 MVP de las finales y un MVP del All-Star en 3 temporadas.