La nochede ayer sucedió algo inéditoen la NBA: HarrisonBarnes fue traspadoa los Sacramento Kings, mientras jugaba un partido para losDallasMavericks.
Por lo general, un jugador que está en medio de negociaciones no participa en el partido de su equipo ese día, pero esta vez, Barnes se encontraba en el tabloncillo mientras se movían los hilos por debajo de lamesa.
Esto generó la indignación y molestia de LeBron James, que acudió a sus redes sociales para repudiar la actitud de losequipos ala hora de negociar sus jugadores cual fichasen un tablero.
“Intercambiaron al jugador literalmente mientras disputaba un partido y no tenía idea de lo que sucedía. Cuando un jugador quiere abandonar una franquicia lo tildan de egoísta, pero cuando la franquicia lo cambia, despide, corta o lo que sea, es lo mejor para ellos”.
Irónicamente, Jamesha estado involucradoen numerosos escándalos por solicitar la llegada y salida de varios de sus compañeros a lo largo de toda su carrera.
Incluso, de ser por su equipo,varios de sus compañeroshabrían sido despachados hace días para abrir paso a la llegada de AnthonyDavis.
Tal vez estas declaraciones surgen precisamente en respuesta a la negativa de losPelicans de cumplir el deseo de Davisde acompañar a LeBron en los Lakers.
Sea cual sea el caso, esta curiosa anécdota quedará para el recuerdo, sin lugar a dudas.