arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lamelo Ball y Gordon Hayward

América NBA

La estrella del equipo de Jordan dijo que LaMelo Ball es como Luka Doncic

Como buen compañero en los Charlotte Hornets, Gordon Hayward no dudó en elogiar al novato LaMelo Ball al punto que lo comparó con Luka Doncic y Russell Westbrook.

Bolavip

Lamelo Ball y Gordon Hayward

Lamelo Ball y Gordon Hayward (Foto: Getty Images)

Los Charlotte Hornets, equipo cuyo propietario es Michael Jordan, viene con un rendimiento mejor de los esperado en el inicio de la temporada 2020-21 de la NBA y a pesar de la reciente derrota con los Chicago Bulls, Gordon Hayward y LaMelo Ball tienen un nivel destacado.  

En la derrota de los Hornets por 123 a 110 puntos contra los Bulls, Hayward se despachó con 34 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias. Como si fuera ‘ave de mal agüero’, Gordon elogió en la previa a Ball y LaMelo no tuvo un buen juego con siete puntos, un rebote y dos asistencias.

Gordon Hayward le concedió una entrevista a Sam Amick, de The Athletic, y habló sobre el sorpresivo nivel del novato del equipo de Jordan, quien ya impuso récord en la NBA como el jugador más joven en logar un triple-doble. La estrella de los Hornets hasta se animó a comparar a LaMelo con Russell Westbrook y Luka Doncic.

“Sí, creo que LaMelo va a ser realmente bueno en esta liga durante muchos años. Tiene un gran tamaño. Más que nada, tiene un gran sentido del juego. Él es como ... para mí, tiene el mismo tipo de sensación que el de (Dallas) Luka (Doncic), como el de (Washington) Russ (Westbrook), donde simplemente están alrededor de la pelota y la pelota simplemente llega a ellos”, afirmó Hayward.

Gordon Hayward comparó a LaMelo Ball con Luka Doncic en la NBA

Con tan solo un mes y unos días en la NBA, LaMelo Ball ya dejó impresionado a la estrella del equipo de Michael Jordan, Gordon Hayward: “Con rebotes y (ser capaz) de hacer las jugadas correctas y estar siempre en la posición correcta, para mí tiene el mismo tipo de sensación y energía para el juego. Creo que va a ser realmente bueno”.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail