arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kevin Durant, Jayson Tatum y LeBron James

América NBA

El ‘Big-Three’ de Boston Celtics que le competiría a los súper Nets y a Lakers

Con uno de los cinco candidatos que te presentaremos, Boston Celtics podría formar un ‘Big-Three’ junto a Jayson Tatum y Jaylen Brown para competirles a los súper Nets y a Lakers.

Bolavip

Kevin Durant, Jayson Tatum y LeBron James

Kevin Durant, Jayson Tatum y LeBron James (Foto: Getty Images)

Los expertos del portal Fadeaway World quieren volver a revolucionar la NBA y propusieron a cinco jugadores para que los Boston Celtics elijan a uno de ellos, formen un ‘Big-Three’ con Jayson Tatum y Jaylen Brown y le compitan a los súper Brooklyn Nets y a Los Angeles Lakers.

Cualquiera que sea el candidato que elijan, los Celtics tendrían una oferta bastante tentadora que ofrecer con Marcus Smart, Semi Ojeleye, Kemba Walker, Daniel Theis Payton Pritchard y Robert Williams más la selección de primera ronda de 2021 y el pick de segunda ronda de 2022 de Charlotte.

Dicho esto, vamos a los candidatos. Con un promedio de 23.3 puntos por juego en la temporada 2020-21, Nikola Vucevic sería una pieza indicada para que los Celtics mejoren su puntuación en el poste bajo. En esa misma línea aparece otra opción para Boston con Rudy Gobert: defensa élite garantizada y el ataque tendría mayor impacto en la pintura.

El ataque de los Celtics sería imparable si deciden romper el mercado e ir por los 26.7 puntos por juego que promedia CJ McCollum: tercer candidato. Si a Boston llega el mejor anotador de la que va del 2020-21 (34.9 puntos por juego) hasta Lakers y Nets temblarían con el Big-Three’ que harían Tatum, Brown y Bradley Beal.

El ‘Big-Three’ de Boston Celtics para competir con Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets

Karl-Anthony Towns surge como otra de las opciones para conformar el ‘Big-Three’ de Boston Celtics con el que podrían pelearle a Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers. Con un promedio de 22 puntos por juego en la temporada 2020-21, el pívot se presenta como un jugador con pocas debilidades en los dos extremos de la duela. Sería el complemento ideal para Jayson Tatum y Jaylen Brown.    

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail