arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lamelo Ball, novato de los Charlotte Hornets

América NBA

Los millones que ganará LaMelo Ball: el novato millonario de Jordan en la NBA

La joya de los Charlotte Hornets no para de deslumbrar con un buen nivel en las duelas y en lo económico a LaMelo Ball no le va nada mal.

Bolavip

Lamelo Ball, novato de los Charlotte Hornets

Lamelo Ball, novato de los Charlotte Hornets (Foto: Getty Images)

Algunos escépticos dudaban de sus condiciones, pero Michael Jordan siempre le tuvo confianza y decidió que los Charlotte Hornets lo eligieron en el Draft. Hasta el momento, LaMelo Ball no ha decepcionado y juego a juego sigue sorprendiendo a los fanáticos de la NBA.

Ball no solo se convirtió en el jugador más joven en lograr un triple-doble en la historia de la NBA sino que ya lidera las estadísticas más importantes (puntos, rebotes y asistencias) entre los novatos de la liga. Además, LaMelo ya tiene una fortuna económica a los 19 años.

Según el portal especializado Celebrity Net Worth, Ball tiene un patrimonio avaluado en $10 millones de dólares sin contar lo que está a punto de ganar en la NBA tras firmar un contrato con los Hornets por cuatro temporadas y $49.897.908 millones.

En la primera temporada en el equipo de Jordan, Ball recibirá $7.839.960 millones de dólares en términos de salario sin tener en cuenta las ganancias por publicidad. En este aspecto, LaMelo ya firmó su primer gran contrato con la marca Puma por $100 millones.

LaMelo Ball brilla en la NBA y gana millones por montones

“Creo que la marca es el socio perfecto para mí porque me permitirá ser yo mismo. Quiero ser 100 por ciento auténtico, ya sea jugando baloncesto o mostrando mi estilo personal”, afirmó LaMelo Ball tras firmar con Puma.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail