Algunos escépticos dudaban de sus condiciones, pero Michael Jordan siempre le tuvo confianza y decidió que los Charlotte Hornets lo eligieron en el Draft. Hasta el momento, LaMelo Ball no ha decepcionado y juego a juego sigue sorprendiendo a los fanáticos de la NBA.

Ball no solo se convirtió en el jugador más joven en lograr un triple-doble en la historia de la NBA sino que ya lidera las estadísticas más importantes (puntos, rebotes y asistencias) entre los novatos de la liga. Además, LaMelo ya tiene una fortuna económica a los 19 años.

Según el portal especializado Celebrity Net Worth, Ball tiene un patrimonio avaluado en $10 millones de dólares sin contar lo que está a punto de ganar en la NBA tras firmar un contrato con los Hornets por cuatro temporadas y $49.897.908 millones.

En la primera temporada en el equipo de Jordan, Ball recibirá $7.839.960 millones de dólares en términos de salario sin tener en cuentalas ganancias porpublicidad. En este aspecto,LaMelo ya firmó su primer gran contrato con la marca Puma por $100 millones.

LaMelo Ball brilla en la NBA y gana millones por montones

“Creo que la marca es el socio perfecto para mí porque me permitirá ser yo mismo. Quiero ser 100 por ciento auténtico, ya sea jugando baloncesto o mostrando mi estilo personal”, afirmó LaMelo Ball tras firmar con Puma.