Channing Frye es uno de los tipos más carismáticos y queridos de toda la NBA. Tal vez no sea el jugador más determinante o talentoso, pero siempre ha sido una presencia importante en los vestuarios.
En este sentido, el grandote de los Cavaliers habló sobre su inminente retiro al final de esta campaña y, como no, sobre lo primero que le contará a sus hijos sobre LeBron James, con quien compartió equipo.
“Número 1: tienemal aliento. Muy mal aliento. Número 2: es un fenómeno de la naturaleza. Y número 3: Kyle Korver y yó le arreglamos su tiro en suspensión por un año. Sé que Korver se lleva todo el crédito por eso, peroKorver, Channing, es lo mismo”.
De esta forma, Frye señaló jocosamente algo que nadie nunca había resaltado sobre James en 16 años de carrera profesional. Tal vez por respeto, tal vez por miedo, tal vez porque simplemente no es cierto, pero Frye no podía llevarse esto a la tumba.
Durante su periplo por los Cavaliers, Channing fue un jugador de rol en el equipo que consiguió el campeonato histórico ante los Golden State Warriors en 2016.
Tal vez, sin embargo, quiera usar algo del dinero que recaudó durante su carrera para pagarle al Rey por su ayuda con un par de caramelos de menta.