Parece que tan solo fue ayer cuando el Miami Heat era el equipo a vencer en la Conferencia Este gracias a su letal ‘Big 3‘ conformado por Dwyane Wade, Chris Bosh y, por supuesto: LeBron James.
Mientras que Wade ya anunció su retiro al final de esta campaña, Bosh recientemente vio cómo el Heat retiraba su camiseta antes de anunciar su retiro prematuro de los tabloncillos por una condición de salud.
En este sentido, aunque James no pudo estar presente en la ceremonia de Bosh, no se olvidó de enviarle un saludo lleno de cariño y admiración al ex ala pívot de los Toronto Raptors, con quien compartió equipo entre 2010 y 2014.
“Felicitaciones a mi amigo Chris Bosh. Nunca hubiera ganado mis anillos de campeón en Miami sin ti. Lo que significaste para el equipo fue enorme. Durante todo mi tiempo ahí fuiste la verdadera definición de un profesional. Nunca fue sobre ti, siempre fue sobre el equipo. Desearía estar ahí viendo tu camiseta número 1 llegando al techo, pero definitivamente lo veré y te mostraré mi apoyo”.
Juntos, Bosh, Wade y LeBron obtuvieron un par de anillos de campeón y llegaron a 4 Finales de la NBA, derrotando al Oklahoma City Thunder y los San Antonio Spurs.
De esta forma, James consiguió sus primer par de campeonatos antes de ganar otro con los Cleveland Cavaliers.
En lo que respecta a Bosh, el que alguna vez fue tomado con la 4ta selección del mítico Draft de 2003 dejó una carrera para el recuerdo, promediando 19.2 puntos, 8.5 rebotes y 2.0 asistencias para llegar a 11 juegos de All-Star y, seguramente, al Salón de la Fama.