La temporada de Los Angeles Lakers no terminó de la manera que esperaban, pues el equipo ni siquierá logró colarse en los playoffs a pesar de haber contratado a LeBron James en la temporada baja.
El Rey, fiel a su estilo, sabe que necesitará mucha ayuda si quiere devolverle la gloria a esta franquicia y, a pesar de que sus jóvenes tienen un futuro prometedor, él ya tiene 34 años y necesita ganar de inmediato.
Es por eso que, de acuerdo con Stephen A. Smith de ESPN, James no se rinde en sus intentos por convencer a Kawhi Leonard de que se vista de púrpura y dorado el próximo verano cuando se convierta en agente libre:
“LeBron sigue tratando de convencer en silencio a Kawhi para unirse a los Lakers y no a los Clippers”, reveló Smith en su programa de televisión.
Leonard es uno de los mejores jugadores del planeta y el mejor defensor de la liga, y ya ha expresado su deseo de irse a su natal California este verano. Sin embargo, serían los Clippers su destino predilecto y no los Lakers.
No obstante, el desempeño que han mostrado los Toronto Raptors, así como el trato que ha recibido por parte de la organización, podrían haber convencido al alero de extender su contrato con la franquicia canadiense.
Aún falta mucho para que empiece la agencia libre y Leonard solo piensa en volver a ser campeón de la NBA, pero ya todos sabemos que James puede ser sumamente persuasivo cuando se lo propone.