Desde el inicio de la temporada baja

, la decisión de LeBron James de firmar con Los Angeles Lakers como agente libre dejó muchísima tela para cortar, con algunos fanáticos llorando de alegría y otros de molestia.

En este sentido, mucho se opinó sobre si realmente este era el momento adecuado para que James llegara a un equipo aún en reconstrucción, considerando que se acerca hacia los últimos años de su carrera.

 

Por eso, Lonzo Ball, joven piloto estrella de los angelinos, reveló recientemente en una entrevista su opinión sobre la decisión de James de vestirse de púrpura y dorado por, al menos, cuatro años de su carrera:

"Creo que para su carrera, Los Ángeles era el destino perfecto para él. Tanto dentro como fuera de la cancha. Estoy feliz de que haya llegado".

La llegada de LeBron a los Lakers tuvo un efecto inmediato en el equipo, que se vio como un serio candidato al título en la Conferencia Oeste durante el primer pasaje de esta temporada.

No obstante su lesión y las de sus compañeros fueron un durísimo golpe para el equipo angelino, que no logró clasificar a los playoffs y ahora deberá buscar un nuevo presidente de operaciones y entrenador en jefe de cara a esta próxima campaña.