Reacciones de todo tipo generó la decisión de la Major League Baseball (MLB) de quitarle a Atlanta la sede del Juego de las Estrellas 2021 por la inminente aprobación de la ley de restricción de votantes en el Estado de Georgia, y uno de los que dio su opinión fue el astro de la NBA, LeBron James.

La estrella de Los Angeles Lakers, que además adquirió parte de la propiedad de los Boston Red Sox. gracias a su participación en Fenway Sports Group, utilizó sus redes sociales para aprobar la decisión anunciada por el Comisionado Rob Manfred este viernes.

"Estoy orgulloso de llamarme parte de la familia MLB hoy", aseguró James, citando a su movimiento More Than a Vote y utilizando el hashtag #BlackLivesMatter.

LeBron aprueba cambio de sede del MLB All Star Game 2021
 

Por su parte, otra leyenda de la NBA, como Earvin Magic Johnson, uno de los copropietarios de Los Angeles Dodgers, también se refirió a esta medida y afirmó que "quiero aplaudir y agradecer al comisionado de la MLB Rob Manfred por sacar el All Star Game de Georgia luego de la firma del gobernador de la nueva ley de votación restrictiva".

Cabe recordar que, a la hora de justificar la decisión de cambiar la sede del Juego de las Estrellas, el Comisionado de MLB explicó que "las Grandes Ligas apoyan el derecho al voto de todos los americanos, por lo que nos oponemos a este tipo de restricciones".