arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James y Terrence Clarke

América NBA

La pena de LeBron James tras trágica muerte de joven basquetbolista

A través de sus redes sociales, el Rey lamentó la partida del jugador que estaba preparándose para el Draft de NBA.

Bolavip

LeBron James y Terrence Clarke

LeBron James y Terrence Clarke (Foto: Getty Images)

El básquetbol en Estados Unidos se encuentra de luto, luego de darse a conocer el fallecimiento del joven Terrence Clarke, de apenas 19 años, prospecto elegible para el Draft 2021 de la National Basketball Association (NBA), a raíz de un trágico accidente automovilístico.

Según reportó la policía de Los Angeles, California, el surgido en la Universidad de Kentucky iba manejado a alta velocidad y sin cinturón de velocidad, saltándose un semáforo en rojo y chocando con otro que iba a girar hacia la izquierda, golpeando un poste de luz y una pared.

Tras conocerse públicamente la tragedia, el astro de la NBA, LeBron James, lamentó la situación, tomando en cuenta que semanas antes Clarke había firmado para su agencia, Klutch Sports, y que por su nivel iba camino a ser selección de primera ronda del Draft.

LeBron y la NBA lamenta la muerte de Clarke
 

A través de su cuenta de Instagram, la figura de Los Angeles Lakers puso una imagen del joven prospecto y publicó "¡Descansa en el Paraíso sobrino!", para luego utilizar el hashtag #YoungKing, dando cuenta que iba a ser su sucesor en la competición.

Terrence Clarke
Terrence Clarke (Getty)

Por su parte, el agente y socio de LeBron, Rich Paul, comentó a ESPN que "estamos tristes y devastados por la trágica pérdida de Terrence Clarke. Era un joven increíble y trabajador. Estaba emocionado por lo que le esperaba y listo para cumplir sus sueños".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail