Es bien sabido que LeBronJames y Carmelo Anthony mantienen una relación muy estrecha desdehace más de 16 años, cuando ambos entraron a la NBA como dos de los mejores prospectos de la década.

Evidentemente, la carrera de James ha sido mucho más exitosa que la de Anthony, que últimamente ha sido tratado como el chivo expiatorio en sus últimos tres equipos.

Sin embargo, esto no hace que el Rey pierda la fe ensu colega, por lo que una vez más se reavivan los rumores del interés que tiene LeBron en que Carmelo llegue a su equipo actual, Los Angeles Lakers.

James, fiel a su estilo pasivo agresivo en las redes sociales, le colocó “like” a una foto en la que Anthony aparecía vestido de púrpura y dorado utilizando la camiseta de los Lakers.

Anthony escogerá su próximo destino antes del próximo 7 de febrero, fecha límite para realizar traspasos en la NBA.

Los Lakersno han sido tan exitosos como esperaban esta campaña y la adición deAnthony parece ser un problema más que una solución, pero si LeBron lo quiere, LeBronlo tendrá.

Sin embargo, para hacer espacio para el veterano de 16 campañas, los Lakers deberán desprenderse de alguno de sus jugadores actuales.