Los Angeles Lakers terminaron una gira de siete juegos como visitantes con la victoria de este lunes sobre Atlanta Hawks por 107 a 99 y a pesar que esperaban regresar con calma a casa, LeBron James protagonizó una polémica con una aficionada.

Transcurría el último cuarto y quedaban ocho minutos del juego entre Lakers y Hawks cuando las cámaras de la transmisión enfocaron a LeBron James discutiendo con unos fanáticos al costado de la cancha. Los ánimos subieron, un insulto por aquí y otro por allá hasta que los árbitros dijeron presente.

Según la aficionada Juliana Carlos, LeBron insultó a su pareja: “Miró a mi esposo durante el juego y lo maldijo”. La fanática, que terminó siendo expulsada del juego, también acusó a James de insultarla de manera directa y con graves improperios. La versión sobre lo ocurrido no tardó en llegar por parte de la estrella de la NBA.

Al final del día, estoy feliz de que los fanáticos hayan regresado al edificio. Extraño esa interacción. Nosotros, como jugadores, necesitamos esa interacción. Siento que no merecía ser expulsada, hubo un ida y vuelta entre dos hombres grandes en el que él dijo su parte y yo la mía. Después hubo otra parte que dijo lo suyo también y no creo que debían ser expulsados. Tal vez tenían un par de tragos encima”, dijo LeBron James

LeBron James se burla de la mujer con la que se insultó en Lakers vs. Hawks

Cuando terminó la conferencia de prensa posterior a la victoria de los Los Angeles Lakers llegó la burla del ‘Rey’ a Juliana Carlos. “Courtside Karen estaba enojada, enojada!!”, escribió LeBron James en su cuenta de Twitter con varios emojis riéndose. La estrella de la NBA se tomó el incidente con mucho humor.