Llegó, debutó y la rompió. Los Brooklyn Nets formaron un súper equipo tras la llegada de James Harden y se presentan como uno de los más duros contendientes a pelearle el título de la NBA a Los Angeles Lakers de LeBron James. Kendrick Perkins es consciente de eso y no dudó en ponerle picante a la noticia que sacudió a la liga.

Es conocido que para Perkins el GOAT de la NBA es su excompañero y frente a la posibilidad que los Lakers puedan superar a los Nets en una hipotética final de la NBA, un argumento más se sumaría a la teoría de Kendrick sobre la superioridad de LeBron sobre Michael Jordan.

Si quieres iniciar un debate picante en las redes sociales no dudes en nombrar a LeBron porque en 3, 2, 1 llegan sus seguidores y haters (enemigos). Perkins lo sabe y con un tweet volvió a encender el debate sobre quién es el GOAT de la NBA entre James y Jordan.

“No necesito estar convencido que Bron es el GOAT, está estampado, pero si este equipo de los Nets puede salir del Este y Bron se encarga de ellos, es el GOAT indiscutible. Vencer a 2 súper equipos hoy es más que 6-0 en los 90”, escribió Kendrick Perkins.

 

LeBron James sería el GOAT de la NBA si vence a los súper Brooklyn Nets

Uno de los argumentos que utilizan los haters de LeBron James para decir que no es el GOAT de la NBA es la marca negativa que tiene en Finales con cuatro derrotas y seis victorias, pero no hay que desconocer que James ya venció a uno de los mejores súper equipos de la historia, los Golden State Warriors de Kevin Durant, Stephen Curry y Klay Thompson, y podría volver hacerlo contra el ‘Big Three’ de Brooklyn Nets.