A un año de su estremecedora partida, los aficionados de la NBA siguen sin creer que Kobe Bryant falleció en un trágico accidente de helicóptero. Cuando se dio a conocer la noticia, el mundo del deporte se estremeció y LeBron James no pudo ocultar el impacto que causó la muerte de la leyenda de Los Angeles Lakers.

Un día antes (25 de enero del 2020)del fallecimiento de Kobe, LeBron lo superó en la lista histórica de máximos anotadores en la NBA con 33.644 puntos y, por coincidencias de la vida, el último tweet de Bryant fue para James con una emotiva felicitación.

“Continúa haciendo avanzar el juego @KingJames (cuenta de Twitter de LeBron). Mucho respeto mi hermano #33644”, escribió Bryant. James, orgulloso de recibir el legado de Kobe, tomó el avión con los Lakers luego del juego que tuvieron contra Philadelphia 76ers. La trágica noticia estaba por llegar.

LeBron tuvo que enterarse durante el vuelo de regreso a Los Angeles que Kobe murió aquel fatídico 26 de enero de 2020. James bajó del avión ycaminó solo y desconsolado limpiándose las lágrimas hasta que terminó abrazándose con sus compañeros.

LeBron James habló de la muerte de Kobe Bryant

“No estoy lista, pero aquí voy. Hombre, estoy sentado aquí tratando de escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento empiezo a llorar de nuevo pensando en ti, sobrina Gigi y la amistad / vínculo / hermandad que teníamos. Acabo de escuchar tu voz el domingo por la mañana antes de dejar Filadelfia para regresar a Los Ángeles. No pensé ni por un momento en un millón de años que esa sería la última conversación que tendríamos. ¡WTF! ¡Estoy desconsolado y devastado por mi hermano!”, fue el mensaje de LeBron James cuando Kobe Bryant murió.