De un momento a otro sonaron los silbatos: el juego entre Atlanta Hawks y Los Angeles Lakers se detuvo cuando el reloj marcaba que quedaban ocho minutos en el último cuarto. ¿Qué pasó? Las cámaras enfocaron a LeBron James y a unos fanáticos al costado de la cancha en pleno intercambio de palabras.

Hasta ahí parecía que todo era normal, pero los ánimos se calentaron y según la aficionada que fue expulsada del juego junto a su pareja, LeBron la insultó a ella y a su esposo. De inmediato, las redes sociales hicieron su trabajo y viralizaron los videos del altercado entre James y la fanática de la NBA.

La aficionada que tiene una cuenta de Instagram bajo el nombre de Juliana Carlos mostró en sus historias como la expulsaron del juego y después se despachó contra LeBron porque según ella la estrella de los Lakers “miró a mi esposo durante el juego y lo maldijo”. Además, la mujer también acusó a James de lanzar improperios contra ella.

Aunque parecía que el altercado se quedaría en la duela del State Farm Arena, Juliana Carlos y LeBron James contaron sus respectivas versiones sobre el altercado que tuvieron en el juego entre Los Angeles Lakers y Atlanta Hawks. Mientras que la mujer siguió alterada, la estrella de la NBA se tomó con gracia lo sucedido.

LeBron James habló de los insultos con una mujer en Atlanta Hawks vs. Los Angeles Lakers

“Al final del día, estoy feliz de que los fanáticos hayan regresado al edificio. Extraño esa interacción. Nosotros, como jugadores, necesitamos esa interacción. Siento que no merecía ser expulsada, hubo un ida y vuelta entre dos hombres grandes en el que él dijo su parte y yo la mía. Después hubo otra parte que dijo lo suyo también y no creo que debían ser expulsados. Tal vez tenían un par de tragos (…) Los árbitros hicieron lo que tenían que hacer”, afirmó LeBron James.