De un momento a otro sonaron los silbatos: el juego entre Atlanta Hawks y Los Angeles Lakers se detuvo cuando el reloj marcaba que quedaban ocho minutos en el último cuarto. ¿Qué pasó? Las cámaras enfocaron a LeBron James y a unos fanáticos al costado de la cancha en pleno intercambio de palabras.
Hasta ahí parecía que todo era normal, pero los ánimos se calentaron y según la aficionada que fue expulsada del juego junto a su pareja, LeBron lainsultó a ella y a su esposo. De inmediato, las redes sociales hicieron su trabajo y viralizaron los videos del altercado entre James y la fanática de la NBA.
La aficionada que tiene una cuenta de Instagram bajo el nombre de Juliana Carlos mostró en sus historias como la expulsaron del juego y después se despachó contra LeBron porque según ella la estrella de los Lakers “miróa mi esposo durante el juego y lo maldijo”. Además, la mujer también acusó a James de lanzar improperios contra ella.
Aunque parecía que el altercado se quedaría en la duela del State Farm Arena, Juliana Carlos y LeBron James contaron sus respectivas versiones sobre el altercado que tuvieron en el juego entre Los Angeles Lakers y Atlanta Hawks. Mientras que la mujer siguió alterada, la estrella de la NBA se tomó con gracia lo sucedido.