En medio del desarrollo de la temporada baja en la National Basketball Association (NBA), los actuales campeones Los Angeles Lakers aparecen nuevamente en escena, luego que fuera dada a conocer la posibilidad de fichar al ala-pivot Tristan Thompson, hoy en Cleveland Cavaliers, donde fue compañero de LeBron James.

Según reveló Sports Illustrated, la franquicia de California está buscando un jugador para suplir la baja de Danny Green, que partió a Philadelphia 76ers, y uno de los nombres sugeridos es el de esta figura, que hoy es agente libre tras terminar su contrato con el cuadro de Ohio, de $82 millones de dólares por cinco años.

"A los Lakers les encantaría contratar a Tristan Thompson, un ex compañero de equipo de LeBron James en Cleveland que apuntalaría la primera línea", afirmó la publicación.

El vínculo de Thompson con LeBron
 

No debiese ser una sorpresa para el ambiente que aparezca esta posibilidad de que el ala-pivot se reencuentre con el Rey luego de dos años, donde compartieron en los Cavs que ganaron la histórica final del 2016, sobre todo por su relación fuera de las canchas.

Resulta que Thompson es representado por Rich Paul, el mismo agente de LeBron, y la agencia Klutch Sports, que maneja a otros jugadores de los Lakers como Anthony Davis y Kentavious Caldwell-Pope, que renunciaron a sus opciones de jugador para conseguir un contrato de más dinero con el equipo.

 

 

Sin embargo, los laguneros no son los únicos que quieren a este jugador, ya que Toronto Raptors estaría buscando en él al reemplazante de dos jugadores que dejarán ese equipo, como los españoles Marc Gasol y Serge Ibaka