arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

J.J. Redick y Blake Griffin

América NBA

Los cinco jugadores que frenarían las derrotas consecutivas de los Lakers

Con las ausencias de Anthony Davis y Dennis Schröder, Los Angeles Lakers acumulan tres derrotas consecutivas y se prenden las alarmas.

Bolavip

J.J. Redick y Blake Griffin

J.J. Redick y Blake Griffin (Foto: Getty Images)

¡LeBron James no puede solo! Los Angeles Lakers acumularon la tercera derrota consecutiva tras caer con Washington Wizards y frente a la ausencia prolongada de Anthony Davis, el portal especializado Fadeaway World plantea estos cinco jugadores para evitar una posible crisis.

Si bien es cierto que su valor comercial ha disminuido, Hassan Whiteside es efectivo a la hora de bloquear y obtener rebotes. Con 31 años, el pívot de Sacramento Kings podría llegar a los Lakers a cambio de Kostas Antetokounmpo y otro jugador más de Los Angeles.

Un viejo conocido que podría ayudar a los Lakers a evitar una crisis sería Trevor Ariza, quien ganó un título de la NBA en 2009 junto a Kobe Bryant y a pesar del paso de los años sigue con una defensa dura que ayudaría a cubrir la ausencia de Davis.

New Orleans Pelicans se verían tentados si los Lakers les ofrecen a Wesley Matthews y Markieff Morris a cambio de firmar a J.J. Redick. Con uno de los mejores creadores de juego en la NBA, LeBron James, el alero haría maravillas saliendo de pantallas y disparando por doquier.

Andre Drummond, un All-Star ideal para Los Angeles Lakers

Con sus días contados en Cleveland Cavaliers, Andre Drummond se presenta como un dos veces All-Star que podría ser el complemento ideal para frenar la racha de derrotas en los Lakers. Un atletismo descomunal y 17.5 puntos más 13.5 rebotes por partido no le vendrían nada mal a LeBron y compañía.

Blake Griffin podría llegar a Lo Angeles Lakers

El talento está, solo busca funcionamiento colectivo para volver a ser el de antes. Blake Griffin es el último candidato que podrían traer Los Angeles Lakers en búsqueda de no solo poder reemplazar a Anthony Davis en su ausencia, sino de formar un ‘Big-Three’ letal para la NBA.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail